Últimas plazas para el título de Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital de la UA

0
214

El 5 de noviembre comenzará la IX Edición del título de Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital con la inclusión de más talleres prácticos de vídeo marketing y copywriting. El curso, organizado por la Universidad de Alicante, está dirigido por Irene Ramos, profesora titular del Área de Comunicación audiovisual y Publicidad de la UA. El plazo de inscripción finaliza el próximo 2 de noviembre.

Irene Ramos asegura que, según consta en la dirección del curso por la información que reciben de sus alumnos y por la demanda de profesionales formados en comunicación digital, “la empleabilidad es del cien por cien”.

El crecimiento del marketing y la comunicación online ha llevado a Internet a ser uno de los medios más populares en estrategias de comunicación publicitaria y corporativa. Además, la popularización de las redes sociales y el interés de las empresas en tener presencia en ellas, hace que cada vez se requieran más expertos en redes sociales. El community manager, según un estudio de IAB Spain, será el perfil más demandado por los anunciantes en los próximos años.

El curso es de 200 horas, 160 presenciales y 40 de tutorización en línea para la realización de un proyecto personal de social media. Se realizará en horario ejecutivo, es decir, todos los viernes por la tarde y sábados por la mañana, así permiten al alumnado compatibilizar la formación académica con el horario laboral.

El precio del título es de 1.449 euros a pagar en un solo plazo. El alumnado puede optar a una beca, que exime del pago del 50% de la matrícula, por cada quince matriculados. Las personas becadas se involucrarán en las tareas de apoyo a la organización, gestión y difusión del curso.

El título de Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital está dirigido para estudiantes que hayan finalizado el grado o licenciatura en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas. También para graduados o licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Marketing e Investigación de mercados, Economía, Sociología, Ingeniera Informática, Multimedia y en Sonido e Imagen en Telecomunicación. Además, está destinado a profesionales con trayectoria en los campos mencionados anteriormente.

Fotografía: Universidad de Alicante.

Inscripción

Desde la dirección del curso de Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital informan de que quedan muy pocas plazas de inscripción.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://web.ua.es/es/continua/catalogo-titulos-propios/ficha-resumen.html?plan=9237

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here