“Valor por leer”, la Feria del Libro de Alicante se celebra del 21 al 30 de mayo

0
436

Alicante celebra la 51.º edición de la Feria del Libro en la plaza Séneca, tanto en el exterior como en el Espacio Séneca, entre el viernes 21 y el domingo 30 de mayo. Esta edición contará con 132 autores, colaboración de librerías y editoriales de la provincia, así como cerca de una treintena de actividades organizadas por la dirección del festival. Todos se reunirán bajo el lema “Valor por leer”.

La Feria del Libro de Alicante, en su edición de 2021, ha apostado por la presencialidad. Montarán puestos de venta y realizarán actividades ‘in situ’, con invitación previa para controlar aforo y asegurar que se cumplan las medidas de prevención contra la covid-19. Estas actividades serán complementadas con un servicio de streaming para poder seguirlas a través de internet. Cinco de ellas serán exclusivamente online.

Todas las propuestas de esta Feria del Libro se realizarán entre las 11:30 horas y las 21:00 horas.

La Asociación de Escritores de Alicante (AEA) participa en la programación de la Feria del Libro de Alicante 2021 con la organización de dos mesas redondas, que tendrán lugar el viernes 28 y el sábado 29 de mayo. Versarán sobre la narrativa alicantina. La primera será en castellano y la segunda en valenciano.

Viernes 28 de mayo, 17:00 horas. Mesa redonda ‘Narrativa alicantina’. Participan María Serralba, Martha M.ª Herrera y Pablo Guillén. Modera Fernando Alonso.

Sábado 29 de mayo, 17:00 horas. Mesa redonda ‘Narrativa alicantina’. Participan Aida Herrera, Aitana Morales, José Carlos Gimeno y Juanjo Santana. Modera José Castella. Este coloquio será íntegramente en valenciano.

El martes 25 y el miércoles 26, a las 17:00 horas, Manuel Estévez Goytre y Paco Carrión, autores de la AEA, estarán firmando libros en el puesto habilitado por la Casa del Libro. Estévez firmará El aroma de la esperanza y Paco Carrión firmará Cuentos infantiles. Para niños de 1 a 100 años.

Programación completa de la Feria del Libro de Alicante

Puedes consultar toda la programación en su página web.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here