Vuelve la 3.ª edición de los AI Saturdays Alicante, organizados por ANBAN, a la Universidad de Alicante

1
176
(Fuente: Asociación Big Data)

La Asociación Nacional de Big Data y Analytics, SaturdaysAI y el Instituto Universitario de Investigación Informática (IUII) retoman los sábados de Inteligencia Artificial.  

El próximo 29 de enero dará comienzo la tercera edición de AI Saturdays Alicante en el A1/1-58M, Aulario I, de la Universidad de Alicante. El objetivo de este curso es llevar la Inteligencia Artificial a todos los rincones; para ello, cuentan con el apoyo del Instituto Universitario de Investigación Informática (IUII) de la Universidad de Alicante.

AI Saturdays forma parte de un movimiento a nivel internacional que se desarrolla en distintas ciudades del mundo, y que ANBAN ha promovido en Alicante, Castellón y Valencia desde el 2019. El curso 2021-2022 comenzará con esta tercera edición alicantina, presencial y con contenidos en machine learning. El coste del curso será de 200 €. Los asociados de la Asociación de la Periodistas de la provincia de Alicante contarán con un código de descuento del 10 %, que será facilitado vía e-mail.

A nivel de profesorado, AI Saturdays tendrá expertos en en el campo de la IA. La culminación de dicha formación será, como siempre, el Demoday, donde se presentarán los proyectos reales de inteligencia artificial con impacto social en los que se trabajará durante la formación.

Anban recomienda que, para formar parte de esta edición, se debe tener un buen nivel de Python. El curso se estructurará de la siguiente manera: en la primera mitad, el enfoque será de “code2learn” para aprender las bases del machine learning y el deep learning; en la segunda mitad, se pasará a la fase “build2learn” para desarrollar un proyecto de impacto real en la sociedad; por último, en el Demoday se presentarán los proyectos desarrollados de IA.

¿Te animas a formar parte de los AI Saturdays?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

71 + = 73