Clase magistral “Las tácticas de éxito para vender por internet” con Pyme Up el 14/6 a las 18:00 h, digital y de acceso libre

0
118
Jesús Navarro (Fuente: Pyme UP).

Mira qué funciona y luego actúa.
14/6 /22 de 18:00-20:00 h

Estamos viviendo una época de mucha incertidumbre, donde muchas empresas han visto que su futuro está en la digitalización.

El problema es que existen gran variedad de estrategias y en muchas ocasiones no tenemos clara cual es la mejor técnica que se adapte a nuestro negocio. Esto supone o no realizar nada, por sentirnos abrumados, o lo que es peor trabajar según ensayo/error y darnos cuenta después de mucho tiempo que todo nuestro esfuerzo, tiempo y dinero invertido, no ha dado los resultados deseados.

La mejor solución es tener definido un plan de acción y en Pyme UP llevamos años ayudando a miles de Pymes a adaptarse a los cambios y conseguir los resultados deseados.

La única manera de tomar buenas decisiones, es tener conocimiento acerca de las mismas y por ese motivo hemos creado está formación.

El objetivo de esta formación es que el interesado adquiera o amplíe sus conocimientos para poder exprimir al máximo los recursos que Internet nos ofrece y de este modo incrementar las ventas de su negocio.

Qué aprenderás:

  •      Visualizar las estrategias de vuestra competencia. Qué estrategias funcionan.
  •      Estrategias altamente efectivas de captación de clientes.
  •      Nos daremos cuenta de que no necesitamos estar en todos los sitios (MENOS ES MÁS)
  •      Entenderemos la importancia de tener el control de nuestro negocio en internet.
  •      No es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ni contratar agencias de marketing digital, para tener resultados extraordinarios.
  •      Veremos con ejemplos reales, como sectores a priori bastante afectados por el covid, cómo han conseguido crecer, mientras otras han tenido que cerrar.
  •      Sabemos que lo que necesitas es ver resultados, por ese motivo no nos vamos a meter en conceptos técnicos, sino en los resultados que puedes obtener.

Inscripciones

En esta clase magistral vas a ver de forma sencilla y práctica diferentes estrategias que podrás aplicar en tu empresa nada más concluir la formación.

Solamente por asistir, dispondrás de una consultoría personalizada gratuita, para tu negocio. Esta sesión es para ti si tienes un negocio offline u online y en este momento:

  • No estás satisfecho con tus ventas. Vemos lo que te está frenando.
  • Quieres mejorar tus conversiones. Te damos un plan.
  • No sabes si tu estrategia de tráfico es la correcta. Tendrás claridad de próximos pasos.
  • Te gustaría tener una estrategia sólida de Marketing Digital este 2022. Vemos una visión estratégica con potencial para tu negocio.

Para inscribirte, pulsa en este enlace.

Respuestas a tus preguntas

¿A quién va dirigido?

A interesados que trabajen por cuenta propia; ya que son los que mejor saben vender su servicio. Veréis más claro el contenido de esta formación.

¿Quién es el docente?

Jesús Navarro, director del departamento de formación de Pyme UP, ingeniero en telecomunicaciones y apasionado del Marketing. Pyme UP ha formado a más de 3 mil empresas en Alicante y está revolucionando con su sistema de crecimiento para Pymes.


 ¿Quién es Pyme UP?

Pyme UP es una Agencia de Marketing Digital que nació en el 2010 en Alicante que tiene como principal VALOR el RESULTADO. De ahí nuestro slogan “Marketing de Resultados”.

Formamos a empresas tan relevantes como: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe, Pikolinos, Hospital Quirón, Gioseppo, Grupo Soledad, Grupo Mora, Cuple, Grupo Cutillas, entre otras. También colaboramos con asociaciones y colegios como: Provia, Aesec, Asociación del Mármol, Jovempa, Aptur, Aiju, Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante, Colegio de Economistas de Alicante, Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, Colegio de Médicos, por nombrar algunos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here