El Club Taurino de Alicante inaugura la exposición “La cámara de Pepe Soriano y Manzanares”

0
275
Manzanares y Pepe Soriano.

La muestra, que se puede visitar desde el martes 22 de junio incluye una selección de imágenes de la entrega del Trofeo “Santa Faz” que recibió el torero alicantino

La muestra, compuesta por una treintena de imágenes, refleja distintos ámbitos de la trayectoria personal y profesional de Manzanares. Todos estos momentos han sido captados por la cámara del gran fotógrafo Pepe Soriano, fallecido en 1990. “Hemos querido recordarle porque, además de ser una persona muy apreciada por Manzanares, fue el precursor de lo que hoy se conoce como responsable de comunicación de un torero. O, dicho de otra forma, el auténtico relaciones públicas. La trayectoria de Manzanares en España y América no se concibe sin las fotografías que salieron de la cámara de Soriano”, asegura Fernando Leiva, presidente del Club Taurino de Alicante.

La exposición “La cámara de Pepe Soriano y Manzanares”, organizada por el Club Taurino de Alicante, está enmarcada en el conjunto de actos que prepara esta entidad coincidiendo con el 50 Aniversario de la alternativa del torero alicantino.

Once “Santa Faz”

La exposición incluye, además, una selección de imágenes de las entregas del Trofeo Santa Faz, organizado por el Club Taurino, que consiguió Manzanares. Fueron once, en total, y esas fotografías son también originales de Soriano.

Horarios de la exposición

El horario de visitas, condicionado a las medidas sanitarias actuales, es de 10:00 a 13:00 horas, y de 16.30 a 19:00 horas. La exposición permanecerá cerrada las tardes en las que haya festejo taurino en la plaza de Alicante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

55 − 46 =