El fin de la pobreza es la meta de la “Vuelta en Verde” de Caja Rural Central, ¡anímate y participa!

0
207

Con motivo del paso de la Vuelta a España por la provincia de Alicante y la región de Murcia, Caja Rural Central lanza, junto a su equipo Caja Rural-Seguros RGA, su nuevo reto sostenible y solidario para este año, en el que anima a todos a participar.

El nombre de este reto es la “Vuelta en Verde” y tiene el mismo mapa de etapas que la Vuelta a España. En cada una de ellas se lanza un reto digital que se transforma en una donación económica a un proyecto sostenible localizado en el territorio en el que se ha desarrollado esa etapa. Este proyecto se materializa en 21 metas sostenibles a lo largo del recorrido de la Vuelta a España 2021 y que tiene como objetivo conseguir 21 metas para mejorar el mundo.

Reto: 1.000 “me gusta”

Con la visita este sábado de la Vuelta a Santa Pola–La Manga del Mar Menor, en la octava etapa del próximo día 21 de agosto, Caja Rural Central invita a todos a colaborar con esta iniciativa para alcanzar la cifra mínima de 1.000 “me gusta” en redes sociales. Este reto digital que se propone la entidad oriolana se va a transformar en 2.000€ a beneficio de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena.

Para esta etapa, la Vuelta en Verde cuenta con una madrina muy especial, una alicantina de adopción, muy conocida en las redes, Isabel Delima, una “Súper Mami Fit”, que nos  invitará a través de sus redes sociales a que todos nos unamos al reto para conseguir los 1.000 ‘me gusta’ y que CRC done 2.000€ a  la Fundación Hospitalidad de Santa Teresa de Cartagena.

Sorteo entre los participantes

Además, se sortea una caja de experiencias Smartbox ‘Gracias’ entre todas las personas que hayan colaborado con el reto aportando su “me gusta” en redes sociales y que, además, hayan mencionado a un amigo en comentarios. Al final de la “Vuelta en Verde” habrá un sorteo entre todas las personas que hayan participado en los retos de cada una de las etapas y el ganador se llevará una caja de experiencias Smartbox ‘3 días de ensueño’.

Caja Rural Central, la única entidad de la provincia de origen alicantino

La Caja Rural Central de Orihuela (CRC) nace en 1919 en Orihuela, y actualmente es la única entidad en la provincia de Alicante de origen “alicantino”. Está especializada en la gestión del ahorro y los servicios bancarios, una banca universal y cercana que ofrece soluciones financieras basadas en el asesoramiento y especialización en banca de empresa, banca privada y banca personal a través de expertos gestores para poder ofrecer a socios y clientes la mejor experiencia financiera.

La entidad ya tiene más de 100 años y su origen se mantiene vinculado al propósito de contribuir al bienestar de las personas y empresas que viven y trabajan en los entornos sociales en los que la entidad desarrolla su actividad como socio clave para contribuir en el desarrollo económico, cultural y social en su zona de actuación, la provincia de Alicante y región de Murcia.

Con un volumen de activos de 2.596 millones de euros al cierre de 2020, CRC es la primera cooperativa de crédito por volumen de activos y negocio gestionado de la Comunidad Valenciana. Cooperativa de crédito consolidada y solvente, líder en la provincia de Alicante y región de Murcia, implicada de manera directa en el desarrollo social y en el progreso económico de nuestro entorno más próximo. En la actualidad cuenta con más de 234.000 clientes, más de 54.000 socios, más de 300 empleados y 77 oficinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 1