Nueva cita del ciclo La Comunicación en clave de derechos: Igualdad de género, el 20/11

0
1084

El Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo del País Valencià (ISCOD-PV) te invita, en colaboración de la Unió de Periodistes Valencians y la Coordinadora Valenciana de ONGDs, a la segunda jornada del ciclo de diálogos “La comunicación en clave de derechos” sobre Igualdad de género. Con las intervenciones de Violeta Tena, vicepresidenta de la Unió de Periodistes Valencians y periodista miembro de Les Beatrius, red de profesionales por un periodismo feminista; Cristina Antoñanzas, Vicesecretaria General de UGT e integrante del Comité de Mujeres de la Confederación Sindical Internacional; e Irene Segura, responsable de Género en Solidaridad Internacional País Valenciano. Esta jornada tendrá lugar mañana, día 20/11, de 17 a 19 horas en la Fundación Caja del Mediterráneo en la Avda. Doctor Gadea, 1, de Alicante.

Esta jornada está dirigida a gabinetes de prensa de partidos políticos,  periodistas de medios de comunicación, administraciones públicas, comunicadores de ONGD, estudiantes de periodismo y todos los interesados vinculados al mundo de la Comunicación. En palabras de los propios organizadores: “El objetivo de esta incitativa es generar espacios de reflexión y diálogo entre agentes de la cooperación, sindicales y de la comunicación, sobre cuatro temáticas relacionadas con los Derechos Humanos y cómo se pueden impulsar y aportar estrategias de visibilidad e incidencia en la comunicación en torno a los éstos y su vulneración”.

Este ciclo de diálogos comenzó en octubre con la temática de la Justicia Social y Trabajo Decente y su participación es gratuita. Para inscribirte, por favor, envía un correo a ysanchez@pv.ugt.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here