Taller sobre 'Cómo ser periodista freelance y no morir en el intento'

0
36923

La periodista Marta Gómez-Rodulfo va a impartir un taller sobre Cómo ser periodista freelance y no morir en el intento en la Asociación de la Prensa de Alicante (APA).

 
 
Gómez-Rodulfo trabaja como corresponsal en España para diversos medios de comunicación internacionales y ha impartido este taller en la Asociación de la Prensa de Madrid durante los últimos cinco años.
 
Este taller está dirigido a periodistas, profesionales de la Comunicación y estudiantes de Periodismo que deseen trabajar por su cuenta o se vean obligados a hacerlo. Desde su experiencia, Marta Gómez-Rodulfo ofrece una serie de conocimientos prácticos que permiten hacer del periodismo freelance una profesión rentable y con proyección a largo plazo.
 
El objetivo es que al finalizar el taller, los participantes puedan tener una hoja de ruta personalizada para iniciarse a trabajar de manera independiente.
 
La duración de la charla-taller es de 8 horas y se realizará el viernes 14 de octubre de 16.30 a 20.30 horas y el sábado 15 de octubre de 09.30 a 13.30 horas en la sede de la APA en Alicante, en la calle San Fernando número 53, 2º piso derecha.
 
videoEl precio de la matrícula es de 100 euros para los asociados de la APA, de la Unió de Periodistes, estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández y miembros de otras organizaciones de profesionales de la comunicación con la que tiene convenios de colaboración la APA. Y de 150 euros para otras personas que estén interesadas.
 
Dado el carácter personalizado del taller, el número de plazas estará limitado.
 
Para cualquier consulta y para las inscripciones, es necesario ponerse en contacto con la APA llamando al 965.21.20.86 o escribiendo a admon@asociacionprensaalicante.com
 
Vídeos informativos:
 
Aquí se puede ver el programa del curso y una reseña profesional de Marta Gómez-Rodulfo.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here