Contigo somos más fuertes

0
704

La APPA te presenta las 5 grandes razones para que formes parte de la Asociación:

1.- Profesión

Tanto si necesitas un despacho para hacer una entrevista o una sala para organizar una reunión, la sede de la APPA es tu casa. Puedes usarla sin coste alguno. Y si lo que necesitas es una oficina estable, tenemos acuerdos con otras empresas de coworking con tarifas especiales y descuentos para asociados. También podrás solucionar con una simple llamada y, sin coste alguno, cualquier duda jurídica, laboral o fiscal relacionada con tu desempeño profesional y obtener descuentos en tu declaración de la renta, gestiones de autónomo, gasolineras, aparcamientos, etc.

Podrás acceder a la bolsa de empleo y participar como miembros de pleno derecho en las reuniones, encuentros y fotos de debate que giran en torno a la profesión y su futuro en el ámbito provincial. Porque solo si estamos juntos podremos cambiar las cosas.

2.- Vida diaria

Benefíciate de un 10% de descuento al comprar tu coche, o al hacer tu compra en el supermercado, a la larga, supone un gran ahorro. Y en tus compras de ropa, en tus proyectos de interiorismo… Que te ofrezcan un anticipo de tu nómina, sin intereses ni comisiones, devolverlo cómodamente en 6 meses, no pagar por tus tarjetas o que te permitan recuperar parte de tus recibos, incluido el 10% de tu cuota de asociado, tampoco viene nada mal, ¿verdad?

3.- Salud

En esta profesión, a menudo cuesta encontrar tiempo hasta para acudir a una cita médica. Contar con un seguro privado con una cuota fija y a un precio increíble, puede salvarte la vida. Tú decides, pero para la APPA, tu salud es importante. Por eso te damos todas las facilidades para que te cuides.

4.- Ocio

Entradas gratis en museos y atracciones turísticas de más de 120 países, para el teatro, conciertos, actividades deportivas… Tarifas especiales en restaurantes, bodegas, cadenas hoteleras o descuentos para tus reservas en Booking, en tus billetes de tren, agencias de viajes… Todo eso y mucho más con tan solo presentar tu carné de presa, ¿a qué mola?

5.- Formación

¿Necesitas ampliar tu formación?, ¿te apetece hacer un máster o curso de especialización? Entonces te interesa conocer la oferta formativa de la APPA, a la que podrás acceder gratuitamente, o con la tarifa especial para asociados. Además, puedes beneficiarte de acuerdos exclusivos con empresas de Formación y optar a programas especializados a precios muy ventajosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 10 = 20