La APPA firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Marjal

0
229
Rosalía Mayor y Francisco Gómez durante la firma del convenio.

La Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante y el Grupo Marjal han firmado un acuerdo de colaboración para que los asociados y preasociados de APPA disfruten de hasta un 15% de descuento en las privilegiadas instalaciones que el Grupo Marjal tiene en la Costa Blanca y en la Costa Dorada. Para rubricar este convenio estuvieron presentes Rosalía Mayor, presidenta de la APPA y Francisco Gómez Andreu, presidente y patrono vitalicio de la Fundación Marjal de la Comunitat Valenciana.

Para hacer efectiva esta ventaja económica solamente hay que hacer constar la pertenencia a la APPA y acreditarla con el carnet de asociado o preasociado al solicitar la reserva y se obtendrá un descuento de hasta un 15% (quince por ciento) en las siguientes instalaciones:

MARJAL GUARDAMAR CAMPING AND BUNGALOWS RESORT*****


MARJAL COSTA BLANCA ECO CAMPING RESORT ****


ALANNIA COSTA BLANCA

100% DIVERSIÓN, 100% VACACIONES

Uno de los Resorts más completos de Europa. Un clima privilegiado
y un equipo humano a tu entera disposición.


ALANNIA GUARDAMAR

AL MÁS PURO ESTILO MEDITERRÁNEO

A pocos metros de la playa, piscinas tropicales con toboganes,
el lugar perfecto para unas vacaciones en familia.


ALANNIA ELS PRATS

VACACIONES EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Situado en uno de los más bellos parajes de la Costa Dorada
y en primera línea de playa. Tranquilidad y calidad.


ALANNIA COSTA DORADA

VACACIONES ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA

Si buscas tranquilidad, descanso y trato familiar, Alannia Costa Dorada es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en uno de los mejores campings en la playa.


Grupo Marjal

Grupo Marjal nació en 1979. Al principio, la empresa centró sus esfuerzos en proyectos relacionados con el sector inmobiliario y la construcción, pasado el tiempo la empresa se ha diversificado y ampliado hacia otros mercados.

Grupo Marjal ha desarrollado con éxito varios proyectos importantes y grandes infraestructuras con el fin de sentar las bases para un crecimiento sostenido. La experiencia de esta corporación y la profesionalidad de sus empleados y directivos han convertido a esta empresa en una organización fuerte y estable que puede competir al más alto nivel dentro de los distintos sectores en los que opera.

El progreso de la empresa en los últimos años ha permitido hacer negocios internacionalmente en países como Holanda, Inglaterra, Polonia, Bélgica, Rusia, Suecia y Noruega, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here