
Los asociados y preasociados de la APPA tendrán un 40% de descuento en las actividades no gratuitas organizadas por el Colegio de Politología y Sociología.
Ambas asociaciones han sellado un acuerdo para colaborar en la mutua difusión y visibilidad por los distintos canales de comunicación y redes sociales.
La Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana mediante el que ambas entidades colaborarán en la difusión de las actividades de la otra. Además, los asociados y preasociados de la APPA obtendrán un 40% en todas las actividades no gratuitas que organice el colegio.
El convenio se firmó ayer, 30 de noviembre de 2022, por una parte por José Ferrándiz Lozano, decano del colegio, y por otro, por Rosalía Mayor, presidenta de la APPA. Fuente de este acuerdo, la APPA ya ha colaborado en la difusión y participación de las Jornadas “Refugio, Asilo y Derechos Humanos” que han tenido lugar, el 28 y 29 de noviembre, en la Sede Ciudad de Alicante de la Universidad. El segundo día de la jornada por la tarde, Rosalía Mayor dirigió un coloquio entrevista con el escritor cubano-sueco Antonio Álvarez Gil sobre su libro A las puertas de Europa.
El Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana es una corporación oficial de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, sin perjuicio de la legislación básica del Estado y de las leyes que regulen las profesiones de politólogos/as y sociólogos/as. Se rige por las normas autonómicas en materia de colegios profesionales, por los estatutos y por los reglamentos de régimen interior. Su sede actual en la Comunitat Valenciana está en la avenida Pintor Pérez Gil, 16, finca Torre Juana, de Alicante.







