La UA presenta la décima edición del curso de Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital

0
81
Fotografía: Universidad de Alicante.

El próximo mes de noviembre comienza la X edición del posgrado de Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital de la Universidad de Alicante (UA). La enseñanza del curso será tanto presencial como a través de internet y capacita al alumnado para atender la creciente demanda de profesionales de este sector. Según informa la UA, “la empleabilidad es del 100 %”. La formación se realizará entre el 5 de noviembre de 2022 y el 9 de abril de 2023, todos los viernes por la tarde (de 16:00 a 21:00 h) y sábados por la mañana (de 9:00 a 14:00 h).

En esta edición se van a celebrar un mayor número de talleres prácticos de vídeo-marketing, SEO, SEM, WordPress y marketing digital; en los que participarán prestigiosos expertos como Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero (Ed. Alienta),  y Luis Monge, socio fundador de Entradium.com.

El objetivo de la formación es que el alumnado conozca la evolución y situación actual de internet como medio de comunicación de marketing en la empresa, sea capaz de diseñar y elaborar un plan de marketing digital, conozca las diferentes herramientas, acciones y tácticas que ofrece el medio online para la comunicación corporativa y el branding y sepa planificar campañas de publicidad online, entre otros objetivos.

La formación consta de 200 horas, 160 se realizarán de forma presencial y 40 horas serán de tutorización online para la realización del proyecto de social media. Se desarrollará en horario de ejecutivo, todos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

El curso está dirigido tanto a estudiantes que hayan finalizado los estudios de licenciatura o grado como a profesionales o alumnado procedente de ciclos superiores de Formación Profesional. Para estos últimos, esta edición es la última oportunidad que tendrán de matricularse, ya que en la siguiente edición entrará en vigor el Real Decreto que regula las enseñanzas de este tipo y solo se podrá acceder con títulos universitarios.

Esta titulación la gestiona el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA, bajo la dirección de Irene Ramos Soler y con la coordinación académica de Daniel Rodríguez Valero, profesor contratado doctor del mismo departamento.

Matrícula

Todavía hay plazas disponibles para el título de Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital. La matrícula cuesta 2.230 €. El alumnado puede optar a una beca que exime del pago del 50 % de la matrícula. Las personas becadas se involucrarán en tareas de apoyo a la organización, gestión y difusión del curso. El periodo de matriculación termina el 30 de septiembre.

Puedes inscribirte aquí.

Masterclass

Irene Ramos y Daniel Rodríguez Valero han creado una masterclass gratuita de copywritting, que consiste en la secuencia de emails de venta y un documento final con la explicación de la estrategia.

Puedes acceder a la lección magistral aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here