Encuentro navideño de periodistas en la Bodega Casa Cesilia 1707 de Novelda

0
81
Tradicional posado del encuentro de periodistas en Novelda. En primer término Rosalía Mayor y Ezequiel Moltó (Fotografía: Juan Carlos Soler).

Como venía siendo habitual cada año hasta el parón provocado por la pandemia, el Grupo Vectalia ha celebrado el pasado 15 de diciembre su tradicional encuentro de Navidad con periodistas de los medios de información de la provincia de Alicante. Y lo ha hecho de la mano de su director de Comunicación y Relaciones Institucionales Ezequiel Moltó, en el incomparable marco de la Bodega Casa Cesilia 1707 de Novelda, propiedad de este grupo empresarial, con sede en Alicante, con más de cien años de experiencia y auténtica referencia en movilidad y facility services.

Al encuentro, que ha tenido lugar con todas las medidas sanitarias establecidas, han acudido periodistas de diferentes medios de comunicación de la provincia y miembros de la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante (APPA), Rosalía Mayor, presidenta de APPA, y Mariano Soriano, Benjamín Llorens y Ángel Bartolomé, secretario, vicepresidente y tesorero, respectivamente, de la junta directiva de APPA.

Vectalia

El Grupo Vectalia, con una plantilla de 3.500 trabajadores, y partiendo del área de transportes, se va diversificando mediante la constitución de empresas y mercantiles que van desde las estaciones de autobuses, estaciones de servicio, aparcamientos, estacionamientos regulados y diversas actividades vinculadas a la movilidad. También el Grupo Vectalia ha constituido diversas empresas especializadas en limpieza, mantenimiento, seguridad, jardinería, así como publicidad, eventos, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas. Dando servicio para ello, tanto al sector público y privado presentes en todo el territorio nacional e internacional.

Todo ello partiendo de una serie de premisas inspiradas por la pasión, la eficacia, el trabajo, el esfuerzo, la humildad y la seriedad como ejemplo, que otorgan al grupo una vocación de permanencia y de futuro donde su principal activo es el capital humano, contando con gente joven y apostando por el talento y la investigación universitaria. Prueba de ello es la Cátedra Vectalia Movilidad, adscrita a la Universidad de Alicante y a su Escuela Politécnica, que se ha convertido en los últimos años en un foro de referencia de la movilidad inteligente y verde, y la Cátedra de Enoturismo Casa Cesilia, adscrita a la Universidad Miguel Hernández de Elche y vinculada a la bodega Casa Cesilia de Novelda, la primera que se constituyó de estas características en una universidad española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 1 =