“La mirada de AFELX”, exposición fotográfica hasta el 4S en el Centro Cultural Clarisas de Elche

0
120

La Asociación de Fotografía y Artes visuales de Elche (AFELX) presenta “La mirada de AFELX”, una exposición fotográfica colectiva que podrá visitarse en el Centro Cultural Clarisas (Passeig Eres de Santa Llúcia) de Elche. La exposición contiene más de 40 obras de 16 autores, entre los que figura la miembro de la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante, Verónica Maciá Leal. La exposición podrá visitarse entre el 26 de julio y el 4 de septiembre.

La muestra fotográfica está compuesta por 4 bloques temáticos: Fotografía de la naturaleza, Street photography, Fotografía de larga exposición y Elche y su entorno.

Todas las obras pertenecen a miembros de AFELX y son originales, además de no haber sido nunca expuestas previamente. Los fotógrafos que participan en la exposición son: Daniel Moyá, Francisco Martínez, José Antonio Pérez, José David Hernández, Jordí Sanchís, Juani López, Marcos Nauhardt, Pep Aldeguer, Pilar Quinto, Rafael Sánchez, Ricardo Quesada, Rocío Vicente, Tamara Martínez, Verónica Maciá Leal, y Virginia Zaragoza.

AFELX realiza esta exposición para mostrar el trabajo de sus asociados y difundir la fotografía como actividad de ocio compartida, cultural, creativa y constructiva.

AFELX

La Asociación de Fotografía y Artes visuales de Elche (AFELX) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en septiembre de 2011 cuyo objetivo es ofrecer un punto de encuentro, formación y crecimiento de personas interesadas en la fotografía, el vídeo y el diseño gráfico.